PASO 2023

El sprint final de Néstor Grindetti: inseguridad y economía, en diez distritos con Patricia Bullrich

El precandidato a la gobernacion de Buenos Aires concentra su agenda en la Primera y Tercera secciones electorales. Sin menciones a Santilli y con acto de cierre austero.

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio (JxC) Néstor Grindetti dedicará los tres días que quedan antes del inicio de la veda electoral prevista para este viernes a las 8 a reforzar su presencia en diez distritos clave del conurbano bonaernense. En todos ellos se alineará a la idea de la jefa de los halcones Patricia Bullrich de llevar adelante un "cambio profundo", sobre todo, centrado en los ejes de economía y seguridad y esquivará todo tipo de menciones sobre sus contrincantes internos. Su idea es cerrar con su marca personal: campaña propositiva y críticas sólo al kirchnerismo.

Después de haber pasado por algunas de las cabeceras seccionales del interior y haber integrado la caravana de Bullrich por La Matanza, el histórico dirigente del PRO visitará este martes Zárate, Escobar, Tigre, San Miguel, Moreno e Ituzaingó, todo el mismo día, mientras que el miércoles sumará kilómetros en Quilmes, Florencio Varela, Almirante Brown y Lanús.

La agenda en estos territorios de la Primera y la Tercera secciones electoral estará ocupada en recorridas por sus centros comerciales, con diálogo por ahora no organizados con vecinos y vecinas y pequeños actos en la vía pública como los que ya realizó este viernes en Mar del Plata. Quienes diseñan su sprint final de cara a los comicios del 13 de agosto tienen previsto, incluso, repetir algunos tramos en modo caravana, aunque bastante más austero a lo que ya hicieron en La Matanza para respaldar al precandidato local, Lalo Creus.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNestorgrindetti%2Fstatus%2F1687552354025918464&partner=&hide_thread=false

Su última actividad será el cierre de campaña en el microestadio del Club Lanús, previsto para el jueves a las 17.00 horas. Estará acompañado de Bullrich y la plana mayor de la dirigencia halcón que los acompaña en la boleta, como Luis Petri, Cristian Ritondo, Maximiliano Abad y Damián Arabia, entre otros.

En tanto, por ahora, Grindetti esperará los resultados de los comicios en su bastión amarillo, escoltado por Adrián Urreli, su jefe de campaña y su principal hombre de confianza, y Diego Kravetz, a quien busca entronar como su sucesor natural en Lanús. De avanzar en este sentido, el precandidato a gobernador no se sumará al búnker de campaña unificado que se montará en Parque Norte. No descarta, de todos modos, viajar una vez que se conozcan los resultados para sumarse a la fotografía electoral en la que también estará Mauricio Macri.

el acuerdo peronista entre santilli y grindetti
Diego Santilli.

Las Más Leídas

También te puede interesar