VOLVIÓ CFK

Cristina Fernández de Kirchner le respondió a Caputo: "No es el primero de su familia que intenta hacerme callar"

"Solo en un país con este Poder Judicial usted puede volver a ser funcionario", le contestó la expresidenta. El ministro de Economía no se quedó callado.

“Buen día señor Ministro. No es el primero de su familia que intenta hacerme callar. Solo en un país con este Poder Judicial usted puede volver a ser funcionario público”, escribió la exsenadora en su cuenta de Twitter. El comentario de la extitular del Senado fue una respuesta al tuit de Caputo, donde la invitó a "tener un poco de dignidad y permanecer callada”.

CFK no citó el tuit del funcionario, sino que subió una captura de un titular del diario digital Minuto Uno. Mientras que el ministro sí la mencionó directamente desde su cuenta en la red social del pajarito. Además de mandarla a "permanecer callada", la responsabilizó por el déficit fiscal y defendió las gestiones de Mauricio Macri y Javier Milei.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCFKArgentina%2Fstatus%2F1757768536582136101&partner=&hide_thread=false

La respuesta del titular del Palacio de Hacienda no se hizo esperar y llegó por la misma red social. “Siga en su mundo paralelo señora”, escribió Caputo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLuisCaputoAR%2Fstatus%2F1757779997782081882%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

La expresidenta publicó este miércoles un documento de 33 páginas con duras críticas al Presidente, en particular por la toma de deuda, y donde específicamente cuestionó la vuelta a la gestión pública de Caputo, a quien definió como un funcionario que realiza un "safari endeudador" en las distintas administraciones, tras recordar la toma de deuda durante la gestión de Macri.

La expresidenta calificó de "showman-economista en la Rosada" a Milei, cuestionó a sus "funcionarios fracasados" y advirtió que la dolarización "significaría perder para siempre la posibilidad de desarrollo" de la Argentina, afirmaciones que fueron replicadas por distintos integrantes del gabinete.

Toto Caputo y las importaciones
Toto Caputo respondió a la carta de Cristina Fernández de Kirchner.

También te puede interesar