LA BURBUJA NO SE ROMPE

Cómo será la visita de Javier Milei a Rosario: acto breve, gabinete a pleno y sin bilateral con Pullaro

Viajará el jueves por el Día de la Bandera. Izará el pabellón, dará un discurso y se irá. El gobernador y el intendente se quedarán a terminar la jornada.

Javier Milei, primera vez en Rosario

Luego llegará el momento de los discursos. Primero Javkin, luego Pullaro y finalmente Milei. Seguridad de Nación tiene previsto recorrer la zona entre martes y miércoles y planifica el operativo. En caso de requerir modificaciones, se lo harán saber a los gobiernos locales, pero el esqueleto es ese.

Milei no se va a quedar muchos minutos más en la ciudad. Luego viaja a España para recibir un premio del Instituto Juan de Mariana, en el Casino de Madrid. La celebración en Rosario continuará, aunque con la tutela del gobernador y el intendente. Habrá una promesa a la bandera con alumnos y alumnas de todo el país y otras propuestas culturales a lo largo del día como ocurre cada año.

Por ende, al igual que en Agroactiva, que fue su primera visita a la provincia desde que es presidente, Milei esquivará el encuentro a solas con autoridades locales. Pullaro, desde que asumió al frente de la Casa Gris, nunca tuvo un encuentro a solas con el líder libertario.

Milei-Pullaro.png
Javier Milei y Maximiliano Pullaro se volverán a ver las caras este jueves, en Rosario.

Javier Milei y Maximiliano Pullaro se volverán a ver las caras este jueves, en Rosario.

La relación de Maximiliano Pullaro con Nación

El contacto del mandatario radical con la Casa Rosada arranca por el jefe de Gabinete Guillermo Francos y el asesor presidencial Santiago Caputo, con quienes tiene un vínculo óptimo y fluido.

Al cierre de esta nota, no hay mayores detalles de movilizaciones en la zona del Monumento a la Bandera. Pero sí el propio Milei y la oficina presidencial se encargaron de convocar desde redes sociales al festejo. En tanto, no se gestó una movida opositora desde lo partidario o sindical. Al menos por ahora.

El presidente Javier Milei y su par de la República del Paraguay, Santiago Peña.
milei en su burbuja: intendentes llamando a houston

También te puede interesar