El candidato de la principal fuerza opositora en Río Negro para la gobernación, Aníbal Tortoriello (PRO), votó este domingo en Cipolletti. El diputado, que se presenta por el frente Cambia Río Negro, la versión local de Juntos por el Cambio, remarcó los problemas estructurales de la provincia tras emitir el sufragio y se refirió a la campaña que realizó sin la Unión Cívica Radical (UCR). Además, vaticinó la posibilidad de un triunfo. "Estamos con una gran expectativa de cambio, a nivel país y provincial. Cuando termine de expresarse el último rionegrino, tendremos un gran resultado final”, se despachó.
Acompañado del legislador rionegrino Juan Martín, candidato por representación poblacional en esta instancia, volvió a remarcar las virtudes de una boleta que se enfrenta a un poderoso aparato provincial, que en esta instancia sumó adhesiones del Partido Justicialista (PJ) y la UCR.
“Pudimos llegar a cada rincón de la provincia, hablamos con productores, cámaras de comercio, trabajadores. Vemos una situación apremiante por el estado lamentable de Río Negro", advirtió el representante de la centroderecha nacional "La provincia no llega a brindar servicios de buena calidad", denunció.
InShot_20230416_100452551 (1).jpg
"Estamos con una gran expectativa de cambio, a nivel país y provincial. Cuando termine de expresarse el último rionegrino, tenemos un gran resultado final”, dijo Tortoriello para ponerle un freno al favoritismo que rodea a la candidatura del exgobernador y postulante oficialista, Alberto Weretilneck.
“Lamento mucho estos últimos 12 años de gobierno, nuestro interés es resolver este cuadro de situación. Es vergonzoso, miles de rionegrinos ven la decadencia en educación, salud y seguridad”, cerró.