ELECCIONES 2023

Con miras a la intendencia, Raverta agita su tropa marplatense

La titular de Anses encabezó una reunión del FdT local. Massistas, sciolistas y hasta alfonsinistas fueron de la partida. Disputa en las PASO, una opción.

LA PLATA (Corresponsalía Buenos Aires) Lanzada en la carrera por la intendencia marplatense, la titular de Anses, Fernanda Raverta, encabezó la reunión mensual de responsables de organizaciones sociales, políticas y sindicales del Frente de Todos Mar del Plata-Batán.

 

En el encuentro quedó reflejada la ampliación que el armado logró en los últimos tiempos, con la incorporación de dirigentes de diversas extracciones. En ese marco, dentro de los representantes de los distintos sectores que hicieron uso de la palabra durante el encuentro, por el massismo se anotó Juan Manuel Cheppi, quien abordó la situación económica a partir de su función como titular de la Unidad de Articulación Estratégica de Áreas Económicas y Productivas del Ministerio de Economía liderado por Sergio Massa.

 

También participaron referentes del sciolismo como Guillermo Bucek y del alfonsinismo, como el expresidente de la UCR marplatense, Mario Rodríguez.

 

"Quiero mostrar que hay una alternativa a este desgobierno", dijo Raverta para recalcar: "Por eso ratifico la posición que incluso ya hice publica en algunas notas con medios local cuando me consultaron de presentarnos en General Pueyrredon, incluso en una PASO".

 

Además de los mencionados, también expusieron durante el encuentro el senador provincial Pablo Obeid, por la CTA, Raúl Calamante; por la CGT y como edil Miguel Guglielmotti, y el también concejal Rodolfo "Tata" Gandolfi, representante del Movimiento Evita.

 

milei busco una foto con la familia militar en un desfile que lo relego a un segundo plano
Javier Milei y Victoria Villarruel, en verde oliva.

También te puede interesar