FASE M

Carrió denuncia a Fernández y a Massa por mandar a Camioneros a controlar precios

La denuncia también alcanzará a Matías Tombolini. "Están creando grupos parapoliciales", afirmó la exdiputada en su cuenta de Twitter.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, anunció que presentará una denuncia penal contra el presidente Alberto Fernández, al ministro de Economía, Sergio Massa, y el secretario de Comercio Interior, Matías Tombolini, por sumar al Sindicato de Camioneros a la supervisión del programa Precios Justos en supermercados adheridos.

 

“Massa, Tombolini y Fernández están quebrando el estado de derecho incitando a la violencia y creando grupos parapoliciales. Hoy se hace la denuncia penal”, señaló la exdiputada en su cuenta de  Twitter.

 

La decisión del Ejecutivo fue difundida por el gremio a partir de un comunicado y un video publicado en sus redes sociales oficiales, donde se ve a sindicalistas en un centro de distribución de empresas del rubro laimenticio. 

 

“El Sindicato de Camioneros y la Secretaría de Comercio verifican el cumplimiento de Precios Justos. Es de suma importancia que los grandes centros de distribución cumplan con el abastecimiento y así garantizar que los productos se encuentren en las góndolas. A tal fin, el Sindicato de Camioneros, luego de reunirse Pablo Moyano con el Secretario de Comercio, Matías Tombolini, comenzaron un trabajo en conjunto donde se realizan los controles en los diferentes centros de distribución cómo es Coto, Carrefour y Disco", indicó el texto. 

 

 

 

 

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar