JUNTOS EN EL BARRO

Gobernador de JxC se diferenció de Macri y elogió la labor de Aerolíneas Argentinas

El gobernador radical Rodolfo Suárez destacó el trabajo de la compañía de bandera, que el expresidente había cuestionado.

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, resaltó la implementación de la ruta aérea que unirá directamente Río de Janeiro con la capital provincial y se diferenció así de las expresiones del expresidente Mauricio Macri, quien el último fin de semana reiteró sus críticas a la empresa estatal  por considerarla deficitaria.

 

“En la feria ABAV 2022 RECIFE la ministra de Turismo y Cultura @noravicario, junto a Fabián Lombardo, Director Comercial, e Iván Cadahia, Gerente Comercial de @Aerolineas_AR, anunciaron una nueva ruta aérea con Brasil que unirá regular y directamente a Río de Janeiro y Mendoza “, resaltó el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.

 

En esa línea, Suárez destacó que esta nueva ruta garantizará “más conectividad aérea internacional” y permitirá seguir “posicionado a la provincia como un destino único”.

 

El exmandatario, en una entrevista a La Nación +, había cuestionado la estatización de la aerolínea de bandera. Según mencionó, la operación “costó 8 mil millones de dólares”, y sostuvo que si ese dinero se hubiera destinado a obras públicas “no habría ningún argentino sin cloacas ni agua potable”.

 

“Todos estamos pagando una parte importante de los que tienen que viajar. Los chaqueños están esperando un nuevo puente hace décadas. Ese puente vale 6 meses de Aerolíneas Argentinas”, ejemplificó.

 

los gobernadores, al gobierno: que un tuit de milei no tire abajo la negociacion
Carlos Bianco

También te puede interesar