Grindetti duda de la Casa Rosada y patea el diálogo al Congreso
El intendente de Lanús cuestionó la falta de un llamado formal por parte del Frente de Todos. Escepticismo sobre un encuentro entre Mauricio Macri y CFK.
"La alternativa de diálogo entre oficialismo y oposición se tiene que dar en el marco de lo que es la organización republicana y democrática que es el Congreso: ése es el sitio y no fotos que después no llevan a ninguna solución y terminan frustrando a la sociedad", sostuvo en declaraciones a Radio Rivadavia
"¿Por qué no lo quieren hacer en el Congreso? Si es lo natural, lo constitucional, lo que marca el funcionamiento de la democracia. "Tengo serias dudas de que haya realmente voluntad del oficialismo de llamar a un diálogo", completó.
Por otra parte, virtual lanzado por la carrera a la gobernación como parte del menú opositor que ya tiene a Diego Santilli y a Cristian Ritondo, el jefe comunal evitó referirse a la interna de Juntos por el Cambio rumbo a las elecciones de 2023 y afirmó que "no es momento de hablar de candidaturas en términos de personas físicas".
"Vamos a tener la capacidad de dirimir quién es el mejor el año que viene: mientras tanto tenemos que estar trabajando en contacto con la gente en alternativas para los problemas, como la inflación, la inseguridad, la educación, y no tanto las internas", concluyó.