LA INTERNA AMARILLA

Mensaje a Ritondo: Galli juntó a la tropa de la Séptima para respaldar a Santilli

El intendente de Olavarría reunió a dirigentes de seis distritos. Larreta es el futuro y Macri, el líder. Mensaje al vidalismo, que le camina el territorio.

LA PLATA (Corresponsalía Buenos Aires) El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, reunió este jueves en el Club Pueblo Nuevo a unos 30 dirigentes de la Séptima sección electoral que pretenden ser candidatos locales en 2023. Allí, reiteró su respaldo a la línea interna de Propuesta Republicana (PRO) que conducen el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,  Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional, Diego Santilli. “Ellos pueden devolverle la esperanza a los argentinos y bonaerenses”, sostuvo durante el plenario, que le sirvió además para hacer una demostración de fuerza ante el avance que ensaya en la región el presidente del bloque amarillo en la Cámara baja, Cristian Ritondo.

 

Asado de por medio, participaron del encuentro que se extendió desde el mediodía hasta pasadas las 16 Ariel Alomar y Jorge Garayalde (Bolívar); Andrea Costa (Saladillo); Ramiro Egüen y Claudia Lobosco (25 de Mayo); Juan Cravero (Roque Pérez); Ramiro Ortiz (Azul); Diego Robbiani Hilario Galli, estos últimos, dos de los funcionarios municipales más destacados de Olavarría. Con la fotografía que salió de ahí, el jefe comunal anfitrión les pidió caminar cada uno de sus distritos y comenzar ampliar el PRO para las elecciones del año próximo, en las que -dijo- acompañará la propuesta de Larreta y Santilli. 

 

“Tenemos que trabajar todos los días para estar cerca de los vecinos, acompañarlos y acercarles propuestas de gestión para que vean que hay otra forma de gobernar, que somos capaces de generar una alternativa confiable”, remarcó Galli. Además, el armador de la Séptima en nombre del apartido que fundó Mauricio Macri indicó que está trabajando de la mano de Santilli y Rodríguez Larreta “para devolverle la esperanza a los bonaerenses y a los argentinos”. De todos modos, el intendente dijo que el expresidente “es el líder y fundador del espacio” y lo destacó como estrategia dentro de la oposición.

 

Tras las palabras de Galli, los referentes de cada localidad coincidieron en tomar el “modelo de gestión” de Olavarría para llevarlo en el inicio de la campaña a sus distritos. “Tenemos la enorme posibilidad de contar con el respaldo de Ezequiel y su equipo y no debemos desaprovecharlo”, difundieron después de la jornada.

 

kicillof en el vaticano: los regalos, el cuadro del cuervo, los temas que si y los que no
Claudio Vidal, el pingüino líbero que bañó en oro dos votos clave en la noche de los empates

También te puede interesar