FASE M

Otermín se suma al operativo clamor para que Massa desembarque en el gabinete

El titular de la Cámara de Diputados provincial destacó la virtudes del tigrense y dijo que tiene “una enorme capacidad para dialogar con todos los sectores".

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, apoyó un eventual arribo de Sergio Massa al gabinete nacional ya que considera que tiene “una enorme capacidad para dialogar con todos los sectores".

 

"Es fundamental una mirada de la economía que proteja y fortalezca la producción nacional”, aseguró. 

 

 

“Este contexto internacional tan complejo también ofrece potencialidades para la Argentina. Nuestro país viene golpeado luego de los años de (Mauricio)  Macri, de la pandemia, con problemas estructurales, y es importante la unidad de la coalición para salir adelante”, agregó. 

 

En esa línea, resaltó en particular el liderazgo de la vicepresidenta y evaluó como "fundamental el rol y la capacidad estratégica de Cristina(Fernández de Kirchner)".

 

"En su intervención en el Estadio Único planteó aquello de alinear salarios, jubilaciones, precios y tarifas para que el crecimiento económico impacte en toda la población y no solo en unos pocos. Es muy interesante lo que vino diciendo en sus últimos discursos sobre la economía”, concluyó Otermín.

 

sin massa, el frente renovador eligio a giuliano como nuevo presidente
Sergio Massa junto a su principal referente en Santa Fe, Diego Giuliano

También te puede interesar