05|12|2022

Lousteau, muy arriba: "Evolución no tiene miedo a competir"

27 de mayo de 2022

27 de mayo de 2022

El senador porteño promocionó a su tropa y advirtió que "los mejores candidatos para representar a Juntos por el Cambio surgen de las PASO".

LA PLATA (Corresponsalía) "Evolución no tiene miedo a competir, no tiene miedo a perder por sus convicciones y no tiene miedo a ganar para llevar adelante las transformaciones que hacen falta en la Argentina". El senador Martín Lousteau llegó muy arriba a la Convención Nacional de la UCR, que se desarrolla este viernes en esta ciudad.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

Antes de ingresar al Teatro Coliseo, donde delibera el órgano partidario que ratificará su pertenencia a Juntos por el Cambio y promoverá la ampliacióin de la coalición pero solo con fuerzas políticas que coincidan con sus postulados históricos, el precandidato a jefe de Gobierno porteño dijo descargó un manifiesto pro-PASO. "Evolución hace un culto" de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias porque, dijo, de allí salen "los mejores candidatos validados por toda la sociedad".

 

El manifiesto tiene un destinatario: el PRO, el socio al que la UCR le está advirtiendo que tendrá que competir para imponer candidaturas. "Los mejores candidatos para representar a Juntos por el Cambio surgen de las PASO; queremos que ese sea el método para elegirlos", indicó.

 

Lousteau vendió con vehemencia el semillero de Evolución. "Tenemos muichos candidatos que renuevan el partido en cuanto a contenido y en cuanto a cómo se exponen las cosas de cara a la sociedad y tenemos mucha gente con capacidad de gestión", dijo y remató cual líder motivacional: "Evolución no tiene miedo a competir, no tiene miedo a perder por sus convicciones y no tiene miedo a ganar para llevar adelante las transformaciones que hacen falta en la Argentina".

 

A metros del senador, en diálogo con Letra P, el diputado Martín Tetaz, a quien apadrina para explorar el terreno bonaerense para ir por la gobernación, no descartaba meterse en esa aventura. "Lo dirá la gente", aceptaba.