Regalo-gate

Todo piola: Cerruti comparte “el humor” y “el sarcasmo” con Cristina

La portavoz presidencial minimizó la chicana de la vicepresidenta sobre el polémico obsequio al Presidente al asegurar que se trató de "un chiste".

 

"Hoy se lo mandé de regalo al Presidente, para que después la vocera no diga que no le regalo nada", dijo la vicepresidenta el pasado sábado durante un homenaje a los veteranos de Malvinas. El comentario fue áspero y lanzado en medio de una interna feroz dentro del Frente de Todos. Tanto así que el Presidente y la vice participaron de diferentes actos en la conmemoración del 2 de abril.

 

La chicana responde a la decisión de Cerruti de hacer público que la ex presidenta no había respondido los mensajes del actual mandatario en medio del ataque a pedradas de su despacho en el Senado durante el debate del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

 

A pesar de la dureza de las palabras, en Casa de Gobierno buscaron bajarle el tono al cruce. "Fue un chiste, conozco hace mucho tiempo a la vicepresidenta y conozco su humor", afirmó Cerruti en la habitual conferencia de prensa de los jueves. Y continúo: "Lo tomé como lo que fue, un chiste. Compartimos el sarcasmo y el sentido del humor".

 

En la misma línea, aseguró que el Presidente tomó el obsequio de su vice "como un regalo" y aclaró que el Gobierno "no considera que sea un problema" la falta de diálogo entre ellos. “El Gobierno está hablando con todas las mesas, con todos los sectores políticos y también económicos y sociales porque para que funcione el país hay que llevar adelante muchos diálogos", agregó.

 

Tras ser consultada sobre los dichos de Máximo Kirchner, quien preguntó “dónde está el dinero de los trabajadores, que en 2015 ganaban 2.000 dólares promedio y ahora 900″, la portavoz respondió: “La presidencia tiene otras preocupaciones y no contesta ni comenta otras declaraciones”.

 

que vuelva carlos
pensar lo impensado

También te puede interesar