Francisco llegó con una microtregua bajo el brazo: CFK y Alberto cruzaron saludos
La vicepresidenta dejó, por un momento, las diferencias de lado y felicitó a Fernández por el nacimiento de su hijo. El jefe de Estado le devolvió el gesto.
El nacimiento de Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez, trajo este lunes un poco de calma a la interna del Frente de Todos (FdT). El Presidente y su vice,Cristina Fernández de Kirchner, dejaron (aunque sea por un momento) sus diferencias de lado y cruzaron saludos luego de varias semanas de silencio. Incluso, el jefe de Estado dijo estar "muy seguro" de que volverían hablar.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
La exmandataria envió un ramo de flores al Sanatorio Otamendi, donde permanece internada, con una tarjeta con la siguiente dedicatoria: "Felicidades para ambos y buenaventura para Francisco!". Ese mismo texto había sido publicado por Fernández de Kirchner a través de una historia de la red social Instagram.
"Le agradezco mucho a Cristina las flores que nos envió y el posteo que hizo por la llegada de Francisco", dijo Fernández en declaraciones a Radio 10.
Al ser consultado sobre los cortocircuitos con su vice, el jefe de Estado respondió: "No tenemos que permitir que nuestras diferencias le den paso a la derecha. Estoy muy seguro de que vamos a hablar con Cristina".
Tal como lo contó Letra P, en los últimos días, la vicepresidenta se mostró dispuesta a atender el teléfono si el jefe de Estado la llama. Hizo llegar el mensaje a través de diferentes actores.