24|1|2023

El FdT porteño realiza un foro a 15 años del macrismo gobernando la Ciudad

18 de noviembre de 2022

18 de noviembre de 2022

Este sábado se reunirá en la Facultad de Ciencias Sociales para debatir el legado de los distintos gobiernos del PRO. Como cierre, un acto de unidad.

Las principales figuras del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires realizarán este sábado, en la Facultad de Ciencias Sociales, un foro debate para "debatir las deudas" de las distintas gestiones del PRO a lo largo de los últimos 15 años y "construir propuestas de cara a las próximas elecciones" del año 2023.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

Bajo la consigna "15 años de gobierno para pocos - Foro por una Ciudad para todos", la jornada contará con más de 20 paneles de debate y discusión. Entre los temas, se encontrarán: educación, salud, vivienda, trabajo, ciencia y tecnología, ambiente, cultura, géneros y diversidades y transparencia, entre otras. Los mismos estarán encabezados por especialistas y actores políticos, sociales y culturales.

 

Para las 12 se espera un gran acto de cierre unitario del peronismo porteño en el auditoria de la casa de altos estudios, donde la dirigencia expondrá las conclusiones y resoluciones de los distintos debates temáticos de la jornada.

 

Esta actividad de cierre de fin de año fue anunciada a principios de mes, luego de una reunión en la sede del Partido Justicialista (PJ) porteño, de la que participaron, entre otras figuras, su presidente, Mariano Recalde; el vicejefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Olmos; la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Kelly Olmos; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el presidente del Congreso Metropolitano del PJ porteño, Victor Santa María; los diputados nacionales Paula Penacca y Leandro Santoro y el secretario de Comercio, Matías Tombolini, entre otras figuras.