25|11|2022

Quirós ya gira con el manual de corrección política: "La grieta nos daña"

25 de noviembre de 2022

25 de noviembre de 2022

El ministro de Salud porteño, precandidato a suceder a Larreta, dijo que en la Ciudad hay que seguir "con el buen gobierno" para lograr "un cambio profundo"

Un día después de lanzar su precandidatura a jefe de Gobierno, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, estrenó su manual de corrección política: se mostró a favor de ponerle fin "a la grieta" que atraviesa al país y consideró que "el cambio tiene que ser muy profundo pero, sobre todo, duradero".

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

"Hay que salir de esta grieta que solo nos daña, no nos permite entender el aprendizaje con otro", sostuvo en declaraciones a Radio Con Vos

 

En esa línea, evaluò que "en la Ciudad hay que continuar con el buen gobierno, el que es eficiente, laburador, planificador y responsable a largo plazo como ha sido el de Mauricio (Macri) y de Horacio (Rodríguez Larreta)". Enseguida, destacó que "siempre" tuvo "una buena relación" con el expresidente. 

 

El funcionario anunció este jueves que el próximo año buscará pelear por la sucesión de Larreta. Justamente, comunicó sus intenciones durante una conferencia de prensa en la que acompañó al alcalde de la Ciudad, quien le expresó abiertamente su respaldo y manifestó su "orgullo de tenga esa vocación"

 

"Voy a intentar ser genuinamente yo y mostrarle el camino posible para la jefatura de Gobierno a la sociedad", agregó Quirós.

 

Si bien todavía no comenzó el año electoral, la pelea porteña ya tiene varios a varias figuras del PRO anotadas. En la lista están la ministra de Educación local, Soledad Acuña; su par de Gobierno, Jorge Macri, y el vicepresidente primero de la Legislatura, Emmanuel Ferrario, que oficia como vicejefe de Gobierno.