PASO 2021

Votó Lewandowski: "El adversario es quien quiere imponer otro modelo económico"

El prcandidato a senador por Santa Fe en el Frente de Todos bregó por la unidad del PJ post internas. "Lo que se elige son modelos de país", dijo.

El precandidato a senador por Santa Fe en la interna del Frente de Todos Marcelo Lewandowski votó este mediodía en la Escuela Nº 1078 John F. Kennedy, de la ciudad de Rosario y afirmó que "el adversario está en aquel que quiere imponer otro modelo económico" y bregó por la unidad del peronismo tras las PASO con "todos aquellos que quieran acompañar un modelo de inclusión, donde las empresas han comenzado de nuevo a producir y hay que protegerlas".

 

El senador provincial reflotó la histórica frase peronista que reza "el que pierde acompaña" y resaltó, en ese sentido, "el gesto que tuvo María Eugenia Bielsa en 2019 de acompañar a (Omar) Perotti tras perder la interna". "Es el gesto de alguien que tiene grandeza, son los gestos que merece la política", apuntó.

 

Lewandowski insistió en que en estas elecciones "se definen modelos de país" y "cómo se quiere avanzar". Por eso, "pidió discutir políticas y no nombres, porque en los nombres nos perdemos". Y afirmó que la elección está en "qué políticas llevar adelante con la industria, cómo queremos producir, como incluir a nuestra gente".

 

Sobre la inseguridad y la ola de violencia que padeció Rosario en los días previos a las elecciones, Lewandowski resaltó que "no solamente hay que pensar en la policía, en los jueces, sino en cómo los chicos que nacen en lugares complejos tienen esperanzas de vida, hay que dar oportunidades de vida".

 

Maximiliano Pullaro, el día de su victoria, junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia y el concejal Federico Lifschitz.
En Unidos temen del poder de Maximiliano Pullaro para imponer condiciones en el proceso de reforma constitucional.

Las Más Leídas

También te puede interesar