El precandidato a senador nacional de Juntos por Córdoba, Mario Negri, aseguró este domingo que espera que el espacio opositor haga una gran elección en la provincia “como lo hizo en el 2015 y en el 2019”. Tras emitir su voto, habló sobre la interna en el macrismo cordobés y sentenció: “Si se pelean entre los dirigentes, nos vamos a la banquina”.
Asimismo, afirmó que “los cordobeses se caracterizan siempre en las elecciones por manifestarse de manera fuerte; y, en este caso, están todos ansiosos porque Argentina le de trabajo y progreso”.
En este sentido, pidió “no cambiar las prioridades” y comprender que, más allá de quien resulte vencedor en la interna que lo enfrenta con Luis Juez, "hay que saber lo que está en juego en el país”. “Si se pelean los dirigentes y se agravian, creo que nos vamos a la banquina", dijo Negri que en las últimas horas también denunció públicamente ser víctima de una “campaña sucia”, destinada a perjudicarlo.
“Quiero agradecerle a la Justicia por la manera en que actuó, porque eso es una mugre para el sistema político y la democracia. Menos mal que hoy se puede saber la verdad y como decía Alfonsin, no hay democracia si no hay verdad", sentenció.