PASO 2021

Carreras aseguró que tiene "mucha expectativa" en esta elección

La gobernadora rionegrina esperará los resultados en Viedma. "Por ahora, transcurre todo de manera normal", afirmó. El clima, un factor determinante.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, votó en San Carlos de Bariloche y se preparaba para viajar a Viedma a recibir los resultados de la elección. Atenta a las inclemencias del tiempo, un factor que se sumó a media mañana con el intenso viento que se registra en diferentes puntos de la provincia, la sucesora del senador Alberto Weretilneck se mostró confiada. “Habíamos previsto que la jornada venía con nieve, estamos monitoreando la situación y vemos como inicia lentamente la jornada de votación con muchas expectativas”, sostuvo.

 

“Por ahora, transcurre todo de manera normal. Empieza con mayor ritmo cerca del mediodía. Hasta el momento, no tenemos registro de inconvenientes. Todo transcurre con normalidad, la gente se va ir volcando (a las urnas) a media que mejore el clima”, analizó.

 

 

Rolando Figueroa se refirió al canon por el uso del agua para las hidroeléctricas. Pidió mayor participación desde Neuquén.
Luciano di Nápoli, intendente de la capital de La Pampa, junto a Carmina Besga: compañeros en la política y en la vida. 

Las Más Leídas

También te puede interesar