04|12|2021

Domingo ya votó: “Estamos tranquilos, Weretilneck lideró la campaña”

12 de septiembre de 2021

12 de septiembre de 2021

El precandidato a diputado de Juntos Somos Río Negro (JSRN) sufragó en Bariloche y agradeció el apoyo de su jefe político. "Tenemos buenas expectativas", dijo.

El precandidato a diputado nacional por Juntos Somos Río Negro (JSRN), Agustín Domingo, votó en San Carlos de Bariloche y agradeció el respaldo del senador Alberto Weretilneck. “Él lideró la campaña, estamos tranquilos”, reconoció a la salida. “Poder venir a votar, con paz y tranquilidad de que está todo en orden. La jornada arrancó tranquila", destacó.

 

“Hablé anoche con la gobernadora y me transmitió su respaldo. Estamos muy tranquilos, hicimos una buena campaña. Sabemos que el resultado será el fruto de lo trasmitido. Hay que esperar el resultado, tenemos buenas expectativas. Weretilneck está muy tranquilo, él lideró la campaña”, agradeció Domingo.

 

En esta elección, el partido patagónico compite por llegar a las generales de noviembre en un cuadro complejo donde se definirán los reemplazantes de las dos bancas en Diputados que hay en juego. Domingo compite con el Frente de Todos (FdT) y Juntos por el Cambio (JxC) por esos dos lugares que se renovarán en diciembre.