12|10|2021

Reapareció Urtubey en Mar del Plata para hacer campaña con Pulti

27 de agosto de 2021

27 de agosto de 2021

Pidió el voto para llevar al exintendente al Congreso. El anfitrió, con discurso antigrieta.

El tres veces gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey reapareció en escena este viernes en Mar del Plata, donde acompañó al precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos Gustavo Pulti y a integrantes de la lista para el Concejo Deliberante local de Acción Marplatense, la agrupación vecinalista que lidera el exintendente de la ciudad balnearia.

 

En un contacto con la prensa, el excandidato a vicepresidente por Consejo Federal, dijo que "contar con un hombre con la experiencia de Gustavo Pulti en el Congreso va a ser importante para la política nacional y especialmente para los marplatenses".

 

Por su parte, Pulti cuestionó las lógicas de confrontación. "Estamos trabajando en conjunto para crear una alternativa que represente a todos los argentinos y argentinas que quieran transitar un camino de paz y trabajo”, dijo y enfatizó: “Las peleas extremas, las peleas de diseño, no han hecho que la gente viva mejor. Necesitamos generar una fuerza política que interprete y comprenda esa nueva mayoría social y política que paso a paso comienza a constituirse, que no le encuentra sabor ni resultados a la épica del insulto y la descalificación, al ejercicio de la venganza recíproca, y que tiene muchas ganas de encontrar un espacio propositivo".