Pretemporada 2021

Margarita, correligionarios y vidalistas celebraron la postulación de Manes

Un amplio abanico de dirigentes de la alianza Juntos por el Cambio le dio la bienvenida al gurú de la neurociencia.

El anuncio del neurocientífico Facundo Manes fue bien recibido no sólo por los radicales que clamaron su postulación, sino también por dirigentes cercanos a la exgobernadora María Eugenia Vidal y la líder del Gen, Margarita Stolbizer.

 

“Es tiempo de estar presentes. Por eso, decidí aceptar la invitación que me hizo la Unión Cívica Radical y participar en las próximas elecciones. Esta es la lucha de nuestras vidas. Y vamos a estar hasta el final", afirmó Manes este sábado a la mañana.

 

El anuncio, muy esperado entre la tropa que conduce Maximiliano Abad, fue muy bien recibida por un amplio abanico de dirigentes de Juntos por el Cambio, en momentos en que el PRO aún no logra resolver una interna tensa entre el porteñismo larretista que impulsa a Diego Santilli y el ala bonaerense que lidera Jorge Macri.

 

Los primeros que salieron a saludarlo en las redes sociales fueron los radicales. Muchos dirigentes e intendentes compartieron el posteo publicado en la cuenta oficial del Comité bonaerense. “Bienvenido, @ManesF. Una decisión que nos llena de ilusión de cara a lo que viene. El futuro está esperando al radicalismo. Sigamos trabajando para transformar la provincia de Buenos Aires”, indicaron, acompañando el video en el que el neurocientífico anunciaba su decisión.

 

“Bienvenido @ManesF gracias por asumir el compromiso, vamos juntos a construir la Argentina de los valores, la educación el trabajo y el desarrollo. Vamos juntos a construir la Argentina que soñamos!!!”, publicó la intendenta de General Arenales y vicepresidenta de la UCR bonaerense, Erica Revilla.

 

También la reciente desembarcada a la alianza cambiemista, Margarita Stolbizer, saludó la decisión de Manes. "Participar de una PASO nos facilita tener una identidad propia”, indicó la ex diputada y agregó: "Nunca dejé de hablar con Facundo Manes. Venimos hace años aconsejando que dé este paso que dio, no tengo dudas de que su lance hacia la política obliga a mejorar a los demás sus estándares de calidad".

 

Los saludos también llegaron de dirigentes alineados con la exgobernadora Vidal y encolumnados con la propuesta de Horacio Rodríguez Larreta. “Es una alegría que hayas decidido arrancar tu carrera política. Vas a ser un gran aporte a la Argentina que no está pasando por un buen momento. Felicitaciones por el coraje y sabes que acá estamos para construir juntos esa Argentina que soñamos”, le expresó a través de su perfil de Twitter el diputado provincial del PRO Alex Campbell.

 

En la misma línea se refirió el exsecretario general de la provincia, Fabián Perechodnik, quien indicó: “Felicitaciones @ManesF por sumar tu aporte y entusiasmo a la construcción de una Provincia mejor. Bienvenido #facundomanes #JuntosPorElCambio #UCR”.

 

Senadora bonaerense Daniela Reich.
El PRO bonaerense, en Lobos.

También te puede interesar