CIERRE DE LISTAS 2021

Histórico locutor bahiense encabeza la lista de Manes por la Sexta

Lorenzo Natali fue acercado a la alianza Juntos por Emilio Monzó. En segundo y tercer lugar, Bilbao y Balbín, dos que buscan renovar mandato.

Luego de que la cúpula de la Unión Cívica Radical decidiera competir con lista propia, la dirigencia de la Sexta sección definió que la nómina de aspirantes a la Cámara de Diputados provincial la encabezara un reconocido locutor de Bahía Blanca alineado con el monzoísmo. Los legisladores que buscan renovar quedaron en segundo y tercer lugar.

 

Lorenzo Natali, histórico conductor de radio y televisión en la ciudad más importante de la sección más austral de la provincial, firmó este viernes como precandidato a diputado provincial por la Sexta sección. Según supo Letra P, su acercamiento a la coalición Juntos fue de la mano del expresidente de la Cámara de Diputados de la nación, Emilio Monzó, quien ahora fue anotado en el tercer casillero de la lista que encabeza Facundo Manes.

 

Natali se enfrentará en internas con el presidente del Concejo Deliberante de Bahía Blanca, Fernando Campagnoni, precandidato propuesto por el PRO. En segundo y tercer lugar fueron ubicados la diputada Anahí Bilbao, de Laprida, y su compañero de bancada, Emiliano Balbín, de Salliqueló, quienes buscan renovar su mandato en lugar en la Legislatura.

 

En el cuarto lugar firmó Natalia Dziakowski, titular del GEN bahiense, y en el quinto, el intendente de Puan, Facundo Castelli, quien tenía intenciones de competir, pero se había anticipado que quizá no tendría lugar porque en la interna de la UCR respaldó la candidatura de Gustavo Posse, jefe comunal de San Isidro.

 

movio macri: jaque a bullrich en buenos aires
Jorge García Cuerva medita su sermón para Javier Milei

También te puede interesar