CIERRE DE LISTAS

La lista de Mayra en Quilmes: reparto para el equilibrio

La intendenta armó una nómina con Todos adentro y se reservó el primer lugar para su secretaria de Obras Públicas.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó la lista de precandidatos y precandidatas para el Concejo Deliberante. La nómina mantiene el equilibro político con sus socios locales. La primera candidata es la secretaria de Obras Públicas del municipio, Cecilia Soler, y el segundo lugar es para el actual presidente del Concejo Deliberante, Fabio Báez. Mendoza definió la nómina como una “representación de todas las fuerzas que forman parte del proyecto de Alberto, Cristina, Axel y la gestión municipal que llevamos adelante en nuestra ciudad”.

 

El tercer y cuarto lugar quedó para sus socios políticos en el distrito. En el tercero, la candidata es Evelin Giancristoforo de la agrupación Arturo Jauretche, que lidera el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández. El cuarto es para el massista Federico D´Angelo.

 

El resto de los lugares son para Eva Stoltzing, Sebastián Majo, Florencia Esteche, José Luis Contreras, Bárbara Cocimano, Rubén Elías, Belén Marón y Mariano Casado. Por otra parte, los precandidatos a consejeros y consejeras escolares serán Lorena Rodríguez, Juan Carlos González, Romina Amaya, Rubén Luque y Nancy Britez.

 

Tras la presentación, Mayra Mendoza aseguró que “esta lista está compuesta por hombres y mujeres que en este año y medio de pandemia han estado presentes cuidando a cada uno de los vecinos y vecinas de Quilmes”.

 

la justicia fallo a favor de la municipalidad de lanus en la denuncia contra edesur
Javier Milei, dispuesto a jugar a fondo contra las provincias.

También te puede interesar