Cierre de listas 2021

La lista de Santilli por la Octava

La encabeza Perechodnik, exfuncionario de Vidal. Quintero Chasman, protegida del intendente Garro, va segunda. La CC se quedó con el tercer lugar.

El intendente de La Plata, Julio Garro, presentó la lista de precandidatos y precandidatas para competir en las PASO por la Octava sección de la provincia de Buenos Aires, donde se elegirán representantes a la Cámara de Diputados bonaerenses. Encabeza Fabián Perechodnik, exfuncionario de María Eugenial Vidal.

 

En segundo lugar de la lista va Julieta Quintero Chasman, secretaria de Desarrollo de la Comunidad municipal y referente de la Juventud del PRO. El tercer lugar es para Federico Gómez, presidente de la Coalición Cívica de La Plata.

 

Se sabe que la intención de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta es darle una nueva impronta a la legislatura bonaerense, lugar clave para el proyecto de Juntos, desde donde esperan apuntalar el camino del “Colorado” para 2023.

 

A pesar de varios pedidos e intentos por llegar a las listas, el único de los exfuncionarios de Vidal que consiguió su lugar como candidato fue Perechodnik.

 

La lista la completan en cuarto lugar Carolina Barros Schelotto (quien busca renovar la banca), el quinto es para el actual concejal Gastón Crespo (GEN) y cierra la lista la socialista Vanesa Temporetti.

 

Martín Guzmán versus Sergio Massa.
Alejandra Vigo visitó Carlos Paz con la excusa de celebrar los dos años de la victoria en la interna justicialista del 2022.

También te puede interesar