DÉJÀ VU COVID-19

Intendentes PRO cruzaron a Kicillof

Luego de que el gobernador cuestionara a la oposición, Jorge Macri y Diego Valenzuela salieron a responderle: le reclamaron diálogo y asistencia.

En la conferencia de prensa que brindó el viernes, donde ratificó que la provincia de Buenos Aires cumplirá con el DNU dictado por el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof volvió a cuestionar a la oposición por la polémica acerca de las clases presenciales y los pedidos de asistencia financiera. A responderle salieron el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el de Tres de Febrero, Diego Valenzuela

 

Minutos después de la conferencia de presa del viernes, Macri apuntó con dureza contra Kicillof. “Sigue mirando hacia atrás para no hablar de su lamentable gestión. La provincia necesita que trabaje para resolver los problemas de los bonaerenses. La gente está angustiada, pasando hambre y con miedo. Sea responsable”, le reclamó a través de las redes sociales.

 

El mismo camino siguió Valenzuela “Necesitamos diálogo, equilibrio y consenso porque la situación sanitaria, social y económica que transitamos es complicada. Lamentablemente, el gobernador Kicillof siempre prefiere confrontar”, lanzó.

 

El gobernador había llamado a la oposición a "tener responsabilidad” y “no joder con la pandemia". "No hay que enloquecer a la gente con discusiones que distraen del problema central, que es el combate del coronavirus. No se puede politizar la pandemia", afirmó.

 

“Han tratado de convertir conferencias en spot electoral. Nosotros estamos en campaña de vacunación, no en campaña electoral”, dijo y criticó al expresidente Mauricio Macri, “que fue a vacunarse en lugar de esperar su turno. Ya estaba listo, es mayor de 60. Podría haberse vacunado en su país”, endilgó.

 

Florencia Carignano, líder de La Cámpora en Santa Fe
Karina Milei, secretaria general de la Presidencia.

También te puede interesar