SEGUNDO TIEMPO

Cassinerio será el nuevo ministro de Vinculación Comunitaria de Schiaretti

El diputado nacional por Córdoba concluye su mandato este viernes y quedará al frente de la nueva dependencia del gabinete provincial.

El gobierno de Córdoba anunció la creación del Ministerio de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, el cual quedará en manos del hasta ahora diputado nacional Paulo Cassinerio, del entorno de la senadora nacional Alejandra Vigo.

 

De acuerdo a la información oficial, la nueva dependencia provincial "tendrá la tarea concreta de coordinar los organismos provinciales que intervienen en los Consejos de Seguridad Barrial de la Provincia y Programas Especiales. El acto de asunción será este viernes a las 10.30.

 

Según precisaron desde la administración que conduce Juan Schiaretti, este espacio responde a "la dinámica de gobierno que exigen los nuevos tiempos y a la necesidad de tener una respuesta responsable" en esa materia de gestión. Bajo su órbita, quedarán las áreas de ceremonial, protocolo y privada del gobernador y la Secretaría de Comunicaciones, que seguirá conducida por Marcos Bovo.

 

Cassinerio, que asumió su banca en 2017 y este 10 de diciembre finaliza su mandato, tuvo un lugar central en la organización de la campaña del oficialista Hacemos por Córdoba para las elecciones legislativas en la capital provincial. 

 

Los productores lecheros de Córdoba ganan menos que sus pares de Buenos Aires.
El gobernador Martín Llaryora anunciando la duplicación de calzada de la avenida Luchesse, en Villa Allende.

También te puede interesar