19|11|2021

Santoro retoma la campaña y apela a pequeños encuentros en la Ciudad

09 de octubre de 2021

09 de octubre de 2021

El candidato albertista se reunió con jóvenes, paseadores y paseadoras de perros y taxistas como parte de la nueva modalidad de campaña.

El candidato a diputado nacional Leandro Santoro retomó su campaña con pequeños encuentros con diversos sectores de la Ciudad de Buenos Aires en los que escuchó las diferentes problemáticas, inquietudes y posibles soluciones. Tuvo reuniones con jóvenes, paseadores y paseadoras de perros y taxistas.

 

Durante la semana, Santoro se reunió en Parque Los Andes del barrio de Chacarita con paseadores y paseadoras de perros que le entregaron un proyecto de ley para crear un régimen especial de trabajadores y trabajadoras caninos para regular la actividad. También le transmitieron su preocupación por la falta de infraestructura mascotera en los espacios públicos de la Ciudad y cómo eso dificulta su trabajo.

 

“Me junté con paseadores/as de perros para recibir sus inquietudes. Increíblemente, al conocer por las redes este encuentro, más de uno se ofendió suponiendo que era una suerte de ´snobismo´ progre. Duele la jactancia del que no puede ver que se trata de trabajadores precarizados”, sostuvo el candidato en su cuenta de Twitter sobre el encuentro.

 

En otra actividad al aire libre, Santoro se reunió con jóvenes en Parque Las Heras para escuchar sus ideas, preocupaciones y también propuestas. “Acá está el futuro, pero sobre todo la oportunidad de transformar el presente”, afirmó el candidato a diputado nacional. También participó de una reunión en el planetario del barrio de Palermo con taxistas porteños.

 

Además, tiene previsto participar de un encuentro en la comuna 8 con promotoras contra la violencia de género y en la Plaza 25 de agosto, en el barrio de Villa Ortuzar, de una reunión con vecinos y vecinas autoconvocadas en defensa de los espacios públicos. Asimismo, estará en el festival en homenaje a Ezequiel Demonti, un joven que fue asesinado por policías federales.