Política

Internaron a Elisa Carrió tras una descompensación en Mar del Plata

La exdiputada permanecerá en observación hasta este sábado al mediodía. Había viajado a la costa a descansar y tenía previsto reunirse con Montenegro.

La líder de la Coalición Cívica, la exdiputada nacional Elisa Carrió fue hospitalizada tras sufrir una descompensación este viernes por la tarde cuando se encontraba en la casa de una amiga en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Se prevé que permanecerá internada hasta este sábado al mediodía

 

Según trascendió, la referente de Juntos por el Cambio se encuentra en buen estado de salud, pero quedará internada en observación al cuidado de los especialistas del Sanatorio Belgrano. "Está bien, sólo van a revisarla bien para quedarnos todos tranquilos", comentó el viernes por la noche un allegado de la exdiputada nacional al diario La Capital de Mar del Plata. "Va a pasar la noche en observación, los médicos quieren ver cómo evoluciona", detallaron.

 

La dirigente había llegado el viernes por la mañana a la ciudad balnearia para tomarse unos días de descanso y tenía previsto encontrarse este sábado con el intendente Guillermo Montenegro, pero en la tarde del viernes se descompensó y quedó internada. Enterado de la situación, el jefe comunal del PRO fue a visitarla al sanatorio.

 

El diario La Nación detalla que fuentes cercanas a la líder de la CC-ARI indicaron que en el transcurso de la mañana de este sábado le “repetirán estudios” y de no mediar complicaciones “le darán el alta antes del mediodía”. Además, indicaron que “suele pasarle que se agite y agote cuando camina”, un cuadro que se vio acentuado por las altas temperaturas que se registraron en los últimos días.

 

Este sábado, el perfil de Twitter de la dirigente tuvo actividad. Si bien no se hizo referencia a su estado de salud, publicó la imagen de un versículo bíblico y pidió que “lean el Evangelio de hoy. Dios salva al mundo”.

 

Javier Milei con el gobernador Claudio Vidal. 
Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro, buena síntonia y cooperación.

También te puede interesar