La grieta

Toda vacuna es política: cruce de diputadas por el operativo

Daniela Vilar del Frente de Todos le pidió a Josefina Mendoza de JxC que borre su tuit luego que ésta asegurara que se estaba vacunando en unidades básicas.

La batalla por la campaña de vacunación sumó otro capítulo y nuevamente fue en las redes sociales. La diputada nacional del Frente de Todos, Daniela Vilar, cruzó en Twitter a su colega radical, Josefina Mendoza, luego que esta asegurara que en un local kirchnerista se estaba desarrollando el operativo sanitario.

 

“No hagan política con la pandemia decían, mientras ofrecen vacunar en locales de la Campora”, posteó en su perfil de Twitter la diputada perteneciente a la Unión Cívica Radical, apuntando contra una unidad básica de La Cámpora.

 

En respuesta al tuit, la diputada Vilar escribió: “Esto es mentira. Vacuna el personal de salud en lugares coordinados por el Ministerio. En las básicas hay militantes que ayudan a vecinxs a acceder a la información. Debería disculparse y borrar el tweet. Pero la verdad UCR, nada esperábamos de ti y aún así logras decepcionarnos”, dijo en referencia al asesoramiento que  los vecinos reciben estos lugares para vacunarse contra el Covid.

 

El cruce no quedó ahí. Vilar en otro tuit, en línea con su respuesta inicial, agregó: “Nuevas generaciones, mismo espíritu y constante desprecio a la organización popular. A diferencia tuya, Josefina, nos alegraría ver que todas las fuerzas políticas hacen lo mismo que nuestros compañerxs, simplemente ayudar”.

 

José María Carambia, se enfrentó a Javier Milei por las regalías mineras. 
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar