Crisis por coronavirus

Jorge Macri avizora una campaña post pandemia “más moderada y con menos chicana”

El intendente PRO apela a “acuerdos para la salida económica”. Afirma que el diálogo con el Gobierno “hay que mantenerlo” incluso en el próximo año electoral.

En clave dialoguista, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, remarcó que no solo “es necesario sostener el acuerdo” entre oficialismo y oposición para enfrentar el coronavirus, sino que también serán importantes “acuerdos para la salida económica”. En esa línea, remarcó que el diálogo "hay que mantenerlo incluso en la campaña electoral de 2021”, por lo que avizoró una campaña “distinta" post pandemia "más moderada y con menos espacio para la chicana".

 

“Por supuesto habrá temas que nos diferenciarán, pero hay que lograr acuerdos mínimos en la economía", ahondó el también presidente del PRO bonaerense en declaraciones a radio Rivadavia.

 

"Es necesario sostener el acuerdo que logramos ahora por la pandemia del coronavirus, pero vamos a necesitar acuerdos para la salida económica, porque esto es como un tsunami", expresó el intendente de Vicente López para añadir: “Ahora estamos tratando de que el agua no se lleve puesto a todo el mundo, pero después se retira el agua".
 

 


Así, consideró que, en lo económico, "en este momento lo más importante es arreglar el tema de la deuda, porque cuando vos rompés de manera sistemática los contratos es muy difícil convencer a los inversores que lo hagan en el país".

 

Sostuvo también que su mirada dialoguista y de buscar acuerdos políticos "es mayoritaria" en Juntos por el Cambio y aseguró que "somos muchos los que pensamos así", aunque admitió que "hay matices, propios de toda fuerza política, donde tiene que haber discusión para generar las mejores alternativas".

 

Maximiliano Pullaro recibió patrulleros de la provincia de Buenos Aires
Martín Menem y Karina Milei.

También te puede interesar