X

El intendente de Vicente López le bajó el tono a la polémica por las críticas de Kicillof a Vidal. Dijo que hubo tensión pero que la “relación es buena”.

Por 26/05/2020 13:55

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se refirió al vínculo con el gobernador Axel Kicillof, quien el último fin de semana volvió a cuestionar la gestión de su predecesora, María Eugenia Vidal. “En todos los espacios políticos hay miradas más dialoguistas y miradas más extremas”, señaló sobre el tono del mandatario provincial.

“La relación es buena, tuvimos una tensión pero ya está”, dijo Macri en rueda de prensa en la Casa de Gobierno bonaerense, al ser consultado sobre el vínculo con la dirigencia provincial. Y agregó: “Estamos trabajando juntos, es lo que la gente espera de nosotros. En todos los espacios políticos hay miradas más dialoguistas y miradas más extremas. El oficialismo también las tiene”, señaló

En la conferencia de prensa en la que el presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena, Kicillof cuestionó duramente la gestión sanitaria de Vidal. Rápidamente, varios referentes de Juntos por el Cambio salieron a respaldar a la exmandataria a través de las redes sociales y apuntaron contra el oficialismo.

 

 

“El gobernador no conoció cómo estaba la Provincia antes de María Eugenia Vidal. Antes del SAME, antes de todas las Guardias hechas a nuevo, varios hospitales renovados. El mundo no empieza cuando uno llega”, destacó el intendente de Vicente López, e insistió con la apertura de los comercios.

El intendente participó este martes, en la Casa de Gobierno bonaerense, en La Plata, del acto de firma de convenios de obras de infraestructura en el que también estuvo Fernández. En ese sentido, indicó que los fondos de infraestructura fueron aprobados en enero y consideró que “ya deberían estar en marcha”. “No es un tema nuevo, no son recursos nuevos”, resaltó. Y agregó que a su distrito le corresponden “37 millones de pesos”.