CAMBIOS EN EL GABINETE

Fernández puso a Raverta al frente de la ANSES

Tras la salida de Vanoli del organismo, el Presidente nombró a la hasta hoy ministra de Desarrollo de la Comunidad bonaerense para ocupar el cargo.

 

Fernández recibió esta mañana en la residencia de Olivos a Raverta y le encomendó la tarea de suplir al renunciante Alejandro Vanoli, quien presentó su renuncia este miércoles por pedido del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. 

 

 

 

Con una amplia trayectoria en trabajo social, la funcionaria acumuló experiencia en distintos cargos e instituciones, entre los que se destacan ser miembro de los equipos de: la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de General Alvarado y la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

 

Por otro lado,ejerció la jefatura de la UDAI Puerto Mar del Plata de la Administración Nacional de la Seguridad Social –ANSES-.

 

En los últimos años fue electa diputada provincial representando a la quinta sección de la provincia de Buenos Aires y hasta el año 2019 fue diputada nacional.

 

Mauricio Macri volvió al Norte Grande. 
Juan Pedro Aleart, con doble candidatura en 2025. ¿Repetirá en 2027?

Las Más Leídas

También te puede interesar