LA DEUDA

Larreta irá a la reunión con Fernández con "espíritu constructivo"

El Presidente presentará la oferta de canje en la Quinta de Olivos, donde estarán presentes los gobernadores. "Los argentinos estamos todos en el mismo barco", remarcó el alcalde porteño.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez, remarcó que irá a la reunión de este jueves con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos con "espíritu constructivo, de colaborar" en la negociación de la deuda externa.

 

"Siempre voy con espíritu constructivo, de colaborar, ver cómo podemos ayudar. No tengo los detalles de la propuesta, pero siempre estoy para colaborar. Los argentinos estamos todos en el mismo barco", sostuvo el mandatario local.

 

En declaraciones a la prensa en la estación de subte de Constitución, el referente del PRO destacó que "se está trabajando bien en equipo" con la Nación.

 

El jefe de Estado se reunirá con todos los gobernadores en la Quinta de Olivos a las 16:00 para darles precisiones sobre la oferta de renegociación de la deuda que el Gobierno le hará a los bonistas.

 

Como consecuencia de la pandemia de coronavirus, algunos mandatarios provinciales estarán presentes en la Residencia Presidencial y otros participarán del encuentro a través del sistema de videoconferencia.

 

Bartolomé Abdala y Ezequiel Atauche, senadores de La Libertad Avanza, durante el debate de la ley ómnibus. 
Germán Martínez y Cecilia Moreau, autoridades de Unión por la Patria. 

También te puede interesar