ELECCIONES 2021

A los progres: nueva reunión de Larreta con el intendente de Venado Tuerto

El jefe porteño no para de sumar contactos con el Frente Progresista. Solo falta Lifschitz. Tercer encuentro con el joven radical Chiarella, aliado de Javkin.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta recibió por tercera vez en el año al intendente de Venado Tuerto, el radical Leonel Chiarella. Interesado en ampliar la base de sustentación de Juntos por el Cambio, el alcalde porteño aprovecha su experiencia de gestión para generar vínculos con mandatarios. El venadense tiene 32 años, es uno de los intendentes más jóvenes de Santa Fe e integra las filas del Frente Progresista.

 

“Nos parece clave continuar conectando a Venado Tuerto con las principales ciudades del país. Compartimos las experiencias de gestión que venimos llevando adelante entre ambos equipos de gobierno”, resumió el santafesino.

 

Ambos municipios estuvieron “siempre en contacto” a lo largo del año, según le confiaron a Letra P funcionarios de Venado. Establecieron un vínculo sólido que se plasmó, por ejemplo, en la puesta en marcha de Chiarella de programas de gobierno pensados por Larreta, como el “Terminá la Secundaria” para empleados municipales, además de cuestiones inherentes a la salud y la modernización del Estado.

 

El encuentro, que se realizó este martes por la tarde en las oficinas de Larreta, demuestra –según confiaron desde Venado– la “generosidad” del capitalino, que apunta a construir una “agenda de trabajo a futuro” con Chiarella.

 

Desde el Municipio santafesino, en tanto, aseguraron que la relación por el momento es de “vínculo institucional”, similar a la que el intendente mantiene con su par rosarino Pablo Javkin.

 

No obstante, Larreta no da puntada sin hilo y desde hace rato tiene la mira puesta en el progresismo santafesino a la ahora de ensanchar las fronteras de su armado nacional con vistas a las presidenciales de 2023.

 

Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   
pullaro confirmo que estudia indultar policias para que no teman actuar contra delincuentes

También te puede interesar