Elecciones 2021

Galli y Bertellys caminan juntos la Séptima y definen la oposición versión 2021

Los intendentes de Olavarría y Azul comparten agenda de gestión y proyectan el vidalismo en esa región del interior bonaerense.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, y su par de Azul, Hernán Bertellys, caminan juntos la Séptima sección electoral y definen el rumbo de la oposición de cara a las elecciones del año próximo. Comparten agenda de gestión y analizan la proyección del vidalismo en esa región bonaerense.

 

La sección electoral está integrada por ocho municipios. La balanza partidaria está equilibrada entre oficialismo y oposición. Cuatro responden al peronismo y cuatro, a Juntos por el Cambio. Así quedó ordenado en 2016, cuando el intendente de Bertellys abandonó las filas del Frente para la Victoria e inclinó su respaldo a la entonces gobernadora María Eugenia Vidal.

 

Ambos se convirtieron en los referentes de la oposición en la región. Desde hace tiempo, trabajan codo a codo, compartiendo experiencia y gestión pública y preparando el escenario político de cara a las próximas elecciones.

 

Recientemente volvieron a mostrarse juntos públicamente durante una recorrida por el parque eólico más grande del país, ubicado en el distrito de Azul, propiedad de YPF Luz asociado con General Electric.

 

Ambos intendentes recorrieron el parque que empezó a generar energía renovable hace poco tiempo, energía que podría abastecer hasta a 150.000 familias.

 

“Trabajamos muy bien juntos. Ellos dos, como su equipo de gestión y político, mantenemos ida y vuelta permanente; es lo que nos permitió generar mucha confianza. Tenemos muy claro que con Ezequiel y Hernán, en la Séptima Juntos por el Cambio tiene un panorama alentador de cara a las elecciones del año entrante”, manifestó a Letra P un allegado al intendente Bertellys.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar