X

En noviembre habrá un nuevo Congreso del sello massista, con el objetivo de fortalecerse para darle la puja interna al PJ y el kirchnerismo.

Redacción 16/10/2020 18:53

El Frente Renovador (FR) reunirá a toda su dirigencia en un nuevo Congreso virtual, que se concretará el 13 y 14 de noviembre. Será conducido por su líder y titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y su lema principal será "abrir el Frente es una responsabilidad de Todos”.

El primer encuentro del partido que integra el Frente de Todos (FdT) se realizó en abril, donde el FR ratificó su pertenencia a la coalición oficialista y respaldó la gestión del presidente Alberto Fernández. En esta oportunidad, el encuentro estará concentrado en la necesidad de ampliar la base de sustentación del espacio massista, con la atención puesta en el escenario electoral de 2021.

 

 

Está prevista la participación de gobernadores, como el chubutense Mariano Arcioni, e invitados de otros sectores sociales y políticos. Según explicaron los organizadores, el evento contará con una importante apuesta tecnológica mixta, es decir que combinará una instancia presencial con otra virtual para garantizar "el diálogo político y el amplio alcance federal". 

 

 

En el evento de abril, junto a Arcioni participó su colega salteño y Gustavo Sáenz junto a distintas figuras que integran el FR, como la vicepresidenta del bloque oficialista en la Cámara baja, Cecilia Moreau; la titular de AySA, Malena Galmarini. el ministro de Transporte, Mario Meoni, el viceministro de Desarrollo Ambiental, Sergio Federoviski, y jefes comunales, como el intendente de San Fernando, Juan Andreotti. En esta edición se esperan esas presencias y las del presidente del BICE, José de Mendiguren, junto a Mónica Litza del Correo Argentino y Martín Marinucci de Trenes Argentinos