X
Los presidentes de San Lorenzo y River destrozaron al ex mandatario, quien volverá al ámbito del fútbol tras su salida del gobierno. Ambos criticaron su gestión y recordaron la deuda que dejó.
Redacción 28/01/2020 12:40

Los presidentes Marcelo Tinelli (San Lorenzo) y Rodolfo D´Onofrio (River) arremetieron contra el expresidente Mauricio Macri y calificaron de “lamentable” su designación al frente de la Fundación FIFA.

“Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la “mierda”, hoy sea distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol”, escribió el también conductor de televisión en su cuenta de Twitter.  

 

 

De esta manera, el empresario -quien fue muy crítico con la gestión de Cambiemos-  se refirió a la elección de Macri como titular de la Fundación FIFA, que tiene como objetivo promover un cambio social positivo a partir del fútbol y de reconstruir infraestructuras deportivas dañadas alrededor del mundo.

En la misma línea, el presidente de River se refirió al nuevo cargo de Macri y recordó que fue el presidente que “dejó una deuda casi impagable”.

“Es lamentable que el ex presidente que nos dejó una deuda casi impagable, más de 50% de pobreza...  enemigo de las sociedades civiles en el fútbol,...y  responsable de los últimos 4 años  en el manejo que vive el futbol argentino, haya sido nombrado al frente de Fundación  FIFA”, escribió en las redes sociales.

Por su parte, el mandamás de Boca, Jorge Amor Ameal, se mostró en desacuerdo con la designación de Macri en la FIFA y dijo que "los dirigentes políticos tienen que hacer política y la FIFA no es premio consuelo".