NUEVO CICLO

El Gobierno desembarca con la tarjeta alimentaria en el conurbano

La cartera que conduce Daniel Arroyo pondrá en marcha el plan “Argentina contra el Hambre” en cinco distritos del Gran Buenos Aires gobernados por intendentes peronistas.

 

Si bien la entrega será en simultáneo, Arroyo estará en al menos dos municipios para empezar la jornada y serán los que en esta primera tanda tienen más beneficiarios: Almirante Brown y La Matanza.

 

En el distrito del intendente Mariano Cascallares, Arroyo tiene prevista la entrega de 24.500 tarjetas. Será en horas de la mañana.

 

 

Como parte del plan "Argentina contra el hambre", las tarjetas tienen por destinatarios a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), con chicos menores de 6 años; embarazadas que superaron los tres meses de gestación y que perciban AUH y personas con discapacidad que también reciban la AUH. Cada tarjeta tendrá $ 4.000 para quienes tengan un hijo y $ 6.000 para quienes tengan 2 o más hijos.

 

El otro lugar en el que recibirán a Arroyo será en el estacionamiento de la Universidad de La Matanza. Desde el mediodía está prevista la recorrida oficial, juntos al intendente Fernando Espinoza, en el playón del municipio más poblado del país, donde repartirán las tarjetas.

 

En La Matanza se repartirán 63.000 tarjetas, en Hurlingham 5.000, en Morón 5.900, en San Fernando 5.000, en San Martín 11.400, en Avellaneda 9.300 y en Almirante Brown 24.500.

 

Guillermo de Rivas, Adriana Nazario y Guillermo Parodi compiten por la intendencia de Río Cuarto. 
Maximiliano Pullaro y el ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini.

También te puede interesar