X

El Presidente culpó a las primarias del agravamiento de la crisis económica y dijo que dará la pelea en octubre. "Estamos con toda la energía para ir al ballotage", dijo.

Redacción 05/09/2019 10:38

A casi dos meses de las PASO, el presidente Mauricio Macri volvió a insistir con su teoría de marcar el resultado electoral como desencadenante de la crisis económica, aunque negó el valor de las primarias: “La elección no sucedió”, dijo y sostuvo que el Gobierno dará la pelea en octubre y "está con toda la energía para ir al ballotage".

Durante un acto en Córdoba, el Presidente adjudicó el desbarajuste económico a la diferencia de más de 15 puntos entre su boleta y la de Alberto Fernández.  "Todos sabemos que después de las PASO hemos tenido una nueva incertidumbre política y económica con lo cual estoy focalizado como Presidente en mi responsabilidad de volver a estabilizar a la economía y llevar alivio a todos los argentinos", sostuvo Macri, flanqueado por el intendente de la ciudad capital, Ramón Mestre, y el jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri.

 

 

“Mi principal tarea es lograr la estabilidad económica”, sostuvo en línea con su discurso ante los principales empresarios en la cuarta jornada de la Asociación Argentina Empresaria (AEA). “Las PASO generaron una disrupción económica y alteraron todo el proceso”, lanzó, abonando su tesis pos PASO.

Por otra parte, Macri adelantó que Juntos por el Cambio dará la pelea en las elecciones de octubre y que en el Gobierno "estamos con toda la energía para ir al ballotage". "Estamos convencidos de que la elección no sucedió", subrayó.

 

 

"Queremos que este proceso electoral no dañe más a la Argentina. Queremos que lo que pasó después de las PASO no pase más", concluyó el Presidente, durante la inauguración de un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en el nuevo Parque Educativo Norte, ubicado en el barrio Marqués Anexo, en la ciudad de Córdoba.