X
El ministro de Transporte se sumó al operativo remontada histórica, que encabezan Peña y Carrió.
Redacción 19/09/2019 10:37

Lanzado a una campaña en busca de una "remontada histórica", el Gobierno saca a sus principales alfiles a inflar de optimismo a la tropa, luego de la derrota en las PASO del 11 de agosto. El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, sostuvo este jueves que está "convencido de que hay una altísima posibilidad" de que el presidente Mauricio Macri revierta el resultado y consiga la reelección.

"Lo que pasó en agosto fue una primaria con una forma de votar. Ahora realmente es otro proceso. No es lo más probable, pero tampoco es lo menos probable. Hay muchísimas probabilidades de que este proceso continúe porque también hay una discusión de valores", señaló en diálogo con Radio Continental.

 

 

El funcionario destacó que en cada visita a distintos puntos del país "la reacción de la gente con Mauricio es de esperanza, de aliento". En ese sentido, Dietrich pidió "no perder perspectiva de las dificultades estructurales" que tenía la Argentina en 2015 e instó a que se ponga el foco en "lo que se hizo para resolverlos problemas" durante el Gobierno de Macri.

En las elecciones primarias, el Presidente perdió por más de 16 puntos con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. Pese a la abultada diferencia, el Gobierno se sumergió en un operativo motivacional para remontar el resultado, encabezado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió.