ELECCIONES 2019 | CAMBIEMOS

Ni "Big Data" ni "biri, biri": la UCR desdobla su campaña en Santa Fe

El presidente del radicalismo local cuestionó la estrategia digital ordenada desde la Casa Rosada y pidió correr al macrismo del mando proselitista. Bronca por la "campaña barata" en la provincia.

 

 

“Tenemos la expectativa de que no haya más intermedios entre la campaña nacional y el territorio”, avisó el diputado provincial, quien apuesta a una agenda “mucho más de territorio, con control de los comicios, campaña casa por casa y no tanta big data y biri, biri”.

 

 

 

El legislador cuestionó el tradicional método de campaña del PRO, que tiene un fuerte foco en el uso de herramientas digitales. “Todo se movió a piloto automático, que cuando tenés un viento de cola favorable puede pasar, pero cuesta arriba, la economía en crisis y los resultados de las PASO te obligan a salir a la calle y explicar cuál es el proyecto que queremos que llevar adelante. no todo pasa por compartir un videíto en YouTube”, bramó Galdeano.

 

Por lo pronto, el encuentro de esta semana reunirá a los sectores radicales de Santa Fe que juegan en Cambiemos. Se invitó al intendente de la capital, José Corral, pero no a los referentes del PRO y otros partidos que integran la coalición. “Queremos un proceso electoral conducido por el radicalismo, no queremos que otros partidos como el PRO que tengan mayor capacidad de decisión”, avisó el diputado.

 

 

 

Por otro lado, Galdeano consideró que en la reciente campaña se invirtió “menos dinero” que en oportunidades anteriores. “Fue una campaña muy barata, si nos faltaron fiscales y nos faltó campaña es que algo está fallando. Muchísimos actores relevantes del PRO y el radicalismo no tuvieron participación”, cerró.

 

La última reunión del Consejo Ejecutivo del peronismo de Santa Fe.
El cortesano Ricardo Lorenzetti le toma juramento a la jueza Silvina Andalaf Casiello en 2022 frente a otros miembros de la Cámara Federal en lo Criminal de Rosario.

También te puede interesar