Elecciones 2019 | Buenos Aires

Pensando en octubre, Kicillof se reúne con intendentes del peronismo

El encuentro será en Avellaneda este miércoles por la tarde y también participarán candidatos sin tierra. Se abordará el escenario económico y social a la vez que se trazarán los ejes de campaña.

 

"Convocamos a los 135 dirigentes distritales, entre intendentes y candidatos a jefes comunales del Frente de Todos, a un encuentro masivo con Kicillof para analizar el panorama económico y político de la Provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre", señaló a Télam el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.
 

 


Y ahondó: "La idea es hacer un primer análisis general de lo que sucede en la Provincia, y hacer foco en los ejes que más nos preocupan en este momento, que tienen que ver con la situación que atraviesan áreas como salud, educación, seguridad, empleo y producción y las cuentas públicas".

 

El peronismo cuenta con 60 distritos gobernados por intendentes de ese espacio; además tiene 30 candidatos a intendentes del Frente de Todos que ganaron las PASO y que, repitiendo esa performance en la elección de octubre, les permitiría recuperar distritos que se perdieron en 2015.

 

Patagonia profunda. La rutas nacionales demandan un gran trabajo de mantenimiento durante más de 6 meses
Gisela Scaglia va a fondo por la conducción del PRO Santa Fe.

También te puede interesar