X
El encuentro será en Avellaneda este miércoles por la tarde y también participarán candidatos sin tierra. Se abordará el escenario económico y social a la vez que se trazarán los ejes de campaña.
Redacción 21/08/2019 9:02

Luego del contundente triunfo en las PASO, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, tendrá este miércoles por la tarde su primer encuentro con intendentes y candidatos a jefes comunales bonaerenses del peronismo con el objetivo de trazar los ejes de la campaña de cara a las generales de octubre. El encuentro será a las 16 en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera de Avellaneda.

"Convocamos a los 135 dirigentes distritales, entre intendentes y candidatos a jefes comunales del Frente de Todos, a un encuentro masivo con Kicillof para analizar el panorama económico y político de la Provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre", señaló a Télam el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.
 


Y ahondó: "La idea es hacer un primer análisis general de lo que sucede en la Provincia, y hacer foco en los ejes que más nos preocupan en este momento, que tienen que ver con la situación que atraviesan áreas como salud, educación, seguridad, empleo y producción y las cuentas públicas".

El peronismo cuenta con 60 distritos gobernados por intendentes de ese espacio; además tiene 30 candidatos a intendentes del Frente de Todos que ganaron las PASO y que, repitiendo esa performance en la elección de octubre, les permitiría recuperar distritos que se perdieron en 2015.