X
Lo aseguró el ministro Dietrich durante una conferencia de prensa. Al igual que Frigerio y Stanley, explicaron las medidas que anunció Macri.
Redacción 14/08/2019 17:01

El Gobierno salió a apagar la especulación en torno una crisis institucional devenida de la crisis económica y subrayó que no analiza adelantar las elecciones como respuesta al vendaval económico que ocurrió luego de las PASO, donde el candidato peronista Alberto Fernández derrotó por más de 15 puntos al presidente Mauricio Macri.

“Estamos en el medio de un proceso electoral con una elección que definirá en octubre si hay un nuevo presidente o una segunda vuelta. No hay posibilidad de adelantamiento de elecciones, explicó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, durante una conferencia de prensa en la Quinta de Olivos.

 

 

“El Presidente está abierto al diálogo y lo hizo con Fernández y el resto de los candidatos. Está abierto a toda posibilidad de diálogo”, agregó.

Por otra parte, el funcionario nacional reconoció que "este impacto ha sido, como hemos visto, muy violento". "Tiene un impacto en los argentinos", resaltó.

En ese sentido, consideró que "el Gobierno está actuando con mucha responsabilidad".