18|1|2021

Cristina: “Los números son muy amplios”

11 de agosto de 2019

11 de agosto de 2019

La precandidata a vicepresidenta del frente de Todos pidió que “no vuelva a ocurrir” con los datos de las primarias “lo que ocurrió” en 2017. “Estamos muy contentos”, reconoció a través de un video.

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, confirmó que la victoria de su espacio en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo es “muy amplio” y le pidió al presidente Mauricio Macri que "no vuelva a ocurrir" con los datos de las PASO "lo que ocurrió" en las elecciones de 2017, en referencia a la demora de la carga y las supuestas diferencias entre los guarismos del escrutinio provisorio y el definitivo.

 

 

 

"Estamos muy contentos, muy optimistas de que muchos argentinos comprendan que las cosas deben cambiar en la Argentina, que no estamos viviendo bien, viviendo tranquilos. Son demasiado grandes las dificultades”, afirmó.

 

La compañera de fórmula de Alberto Fernández emitió un mensaje en video desde Río Gallegos, donde se encuentra después de haberse trasladado a esa ciudad para emitir su voto.

 

Con el 81% de las mesas escrutadas, la fórmula de Fernández y Cristina Kirchner obtenía el 47,10% de los votos, mientras que el binomio oficialista de Juntos por el Cambio que integran Macri y Miguel Pichetto lograba el 32,47%.