Elecciones 2019 | Todos

Antes del encuentro con Cristina, Massa enfoca la campaña con intendentes

El líder del Frente Renovador se reunió con Cascallares y visitó al cristinista Durañona, mientras espera el 3 de agosto, fecha en la que tendrá su reencuentro público con la ex presidenta.

Al igual que el precandidato a gobernador Axel Kicillof, el líder del Frente Renovador (FR) y primer precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos,  Sergio Massa, enfoca el último tramo de la campaña en recorridas con intendentes del peronismo, a la espera del próximo 3 de agosto. Ese día recibirá en Tigre a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en lo que será un hecho clave para materializar la unidad del peronismo. Mientras, suma kilometraje en territorio bonaerense.

 

Este jueves visitó Almirante Brown. Escoltado por el intendente Mariano Cascallares, el líder del FR y una de las patas que componen la mesa del Frente de Todos recorrió obras en el complejo habitacional Barrio Lindo I y II, la Casa Municipal y el Centro Municipal de Operaciones (COM).

 

“Esto sirve para mostrar el esfuerzo que hacen los municipios frente a la falta de respuesta del Estado provincial y nacional en materia de seguridad", sostuvo Massa, y explicó que “la gente vive sin miedo cuando tiene trabajo y cuando puede caminar por la calle tranquila, ese es el país que queremos construir”.

 

El intendente anfitrión valoró que estén “todos juntos, con compañeros que tienen mucha experiencia, sobre todo porque saben qué hacer en momentos tan difíciles; y eso también nos genera una fuerte expectativa”.

 

La recorrida de Massa por Brown contó también con la presencia de la vicepresidenta de la Cámara de Diputados bonaerense, Marisol Merquel, y el diputado nacional Leo Grosso. “La unidad que hemos conformado entre los dirigentes y los distintos sectores que integramos el Frente de Todos, potencializa la capacidad de reconstruir este difícil presente y también de generar nuevas propuestas para solucionar los graves problemas que hoy tiene nuestro país y la provincia de Buenos Aires”, remarcó la legisladora.
 

 


Este viernes Massa irá a Ezeiza y lo recibirá el histórico intendente Alejandro Grandos. También estará el mandatario de Cañuelas, Gustavo Arrieta. La semana que viene podría volver a compartir recorridas con Kicillof. 

 

Días atrás, recorrió la Segunda sección electoral. Se reunió con el intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglielli, y el de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona.
 

 


Junto a Puglielli y Durañona.

 


Allí fue cuando no puso dudas en respaldar la candidatura de Alberto Fernández, pese a que la vice sea Cristina."Imaginen cuatro años más de Macri con recortes a los jubilados, a los que hoy vemos haciendo cola en el ANSES para pedir plata prestada para poder pagar las tarifas de luz y de gas, y un Gobierno que les presta su propia plata con una tasa usuraria, porque el Fondo de Garantía es de los jubilados", dijo Massa en un tiro por elevación hacia su diputada nacional Mirta Tundis quien dijo que ella no comulgaba con Cristina. 

 

Massa ha fortalecido el vínculo con Axel Kicillof, con quien había compartido dos años en la Cámara de Diptuados, mantiene diálogo casi diario con Máximo Kirchner y –como contó tiempo atrás Letra P- se sentó en la misma mesa que Cristina para formar parte de una cena en la casa del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en la que también estuvieron Alberto Fernández, Kicillof y la intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora, Verónica Magario.

 

La Multisectorial por la paz compuesta de instituciones y empresarios banca a Maximiliano Pullaro
Calles céntricas de Rosario, casi sin gente. 

También te puede interesar