X
La diputada afirmó que apoya a Alberto Fernández pero rechaza a CFK. El líder del Frente Renovador les pidió a “los que dudan” que piensen cómo serían cuatro años más de Cambiemos.
Redacción 23/07/2019 19:41

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió este martes de manera indirecta a las declaraciones de la diputada de su espacio Mirta Tundis, quien había tomado distancia de Cristina Fernández de Kirchner y les pidió “a los que tienen dudas que piensen cómo serían cuatro años más” de gobierno de Mauricio Macri.

“Imaginen cuatro años más de Macri con recortes a los jubilados, a los que hoy vemos haciendo cola en el ANSES para pedir plata prestada para poder pagar las tarifas de luz y de gas, y un Gobierno que les presta su propia plata con una tasa usuraria, porque el Fondo de Garantía es de los jubilados”, dijo Massa durante una recorrida por San Andrés de Giles junto al intendente Carlos Puglelli.

 

 

Las declaraciones de Massa llegaron pocas horas después de que Tundis, diputada del Frente Renovador, afirmara en entrevistas en radio La Red y Radio con Vos que apoya al candidato presidencial Alberto Fernández pero tomara distancia de Cristina.

 

 

"No estoy al lado de Cristina, siempre lo he dicho. Si ven nunca la nombré, yo estoy al lado de Sergio Massa. Somos un espacio de coalición, los espacios de coalición funcionan en otros espacios del mundo en donde se unen para sacar el país adelante. Massa firmó 12 puntos con Alberto Fernández que queremos acompañar y tratar. No voy a avalar, ni Sergio Massa ni el Frente Renovador, ningún acto de corrupción”, dijo Tundis en diálogo con La Red.

 

Tundis con su jefe político, Massa, y el intendente Ariel Sujarchuk. 

 

Tras compartir un acto con Fernández, Axel Kicillof y varios intendentes del conurbano bonaerense, Tundis dijo que apoya al candidato presidencial y que confía en que quien “va a mandar es Alberto” y no Cristina.