Elecciones 2019 | Cambiemos

Vidal: "Sería raro que me eligieran sin elegir a Mauricio”

La gobernadora desestimó el corte de boleta y busca traccionar la reelección presidencial. Reflotó los dardos a Magario. “La economía estaba enferma y la Provincia quebrada", dijo sobre la herencia.

 

Al marcar que durante los tres años y medio de Cambiemos “hubo que tomar decisiones difíciles” y que no está “ajena a esto”, Vidal no tardó en enfocar las responsabilidades en la herencia: "Fueron años difíciles, la economía estaba enferma y la Provincia quebrada".
 

 


En esa línea, reflotó los dardos hacia la actual precandidata a vicegobernadora, la intendenta de La Matanza Verónica Magario, al afirmar que este distrito “es el resultado de ese mismo espacio gobernando 32 años”. Y negó que no tenga contacto con la matancera: “Estuvimos reunidas en más de una oportunidad. No siempre que no sea público quiere decir que no haya diálogo. Nuestros equipos trabajan y se reúnen permanentemente.

 

"Yo no creo que haya salvadores y eso es algo distinto de Cambiemos en relación a otros espacios", respondió cuando se le consultó si había evaluado la posibilidad de ir como candidata a la Presidencia de la Nación en lugar de un nuevo mandato en la provincia.

 

"Yo cumplí con mi palabra de que no iba a ir por la Presidencia y que me iba a quedar a pelar por los bonaerenses. La provincia es mi lugar en el mundo", puntualizó.

 

Boleta única de papel para las PASO
Javier Milei junto a gobernadores en Tucumán.

También te puede interesar