Elecciones 2019 | Cambiemos

Vidal lleva su campaña a tierra peronista y volverá a compartir acto con Macri

Este lunes visitará Lomas de Zamora, aunque no compartirá momentos con el intendente Insaurralde. El martes, una nueva actividad bonaerense con el Presidente.

La gobernadora María Eugenia Vidal iniciará la semana con una visita a los talleres ferroviarios ubicados en Lavallol, partido de Lomas de Zamora, en una lógica que mezcla la gestión con la marcha proselitista llevada adelante desde hace meses pero que intensificará a partir del lanzamiento formal de la campaña hacia las PASO.

 

Realizará la actividad sin la compañía del intendente local, el peronista Martín Insaurralde, un jefe comunal que va por la reelección y que era uno de los posibles candidatos a la gobernación bonaerense.

 

En tanto, el martes, la mandataria volverá a compartir actividad con el presidente Mauricio Macri, con quien participará de la inauguración de un nuevo tramo del metrobús, que atraviesa el conurbano norte, y en este caso será en el tramo de San Martín.

 

 

En Lomas de Zamora, Vidal visitará el Taller de Reparación de los Trenes Eléctricos, en el marco del Plan Nacional Ferroviario, que propone una inversión de 14 mil millones de dólares para la renovación integral del sistema de trenes del área Metropolitana (AMBA).

 

El 8 de septiembre de 2016, en el día de su cumpleaños, la gobernadora había visitado junto a Macri ese Taller con la promesa de la fuerte inversión futura y la transformación de ese sistema de transporte. En esa ocasión, participó el jefe comunal Insaurralde.

 

Gabriel Frizza, Martín Llaryora y Gustavo Brandán.
El exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri será defendido por Fernando Burlando en las causas por corrupción.

También te puede interesar