X
La gobernadora se lanzó a la reelección en La Plata, junto a Macri y Pichetto, que pidieron el voto por la candidata estrella de oficialismo. "No puedo gobernar sin ella", lanzó el Presidente.
Por 13/07/2019 12:21

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, arrancó oficialmente la campaña bonaerense flanqueada por la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio y todos los precandidatos que compiten por cargos legislativos de la provincia de Buenos Aires.

 

 

Junto a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, la figura más taquillera del oficialismo lanzó la carrera proselitista en el terreno más hostil para el Gobierno y que, además, concentra el 37% del electorado. Como era de esperarse, la gobernadora inicio su camino a la reelección sumergida en el discurso de hiper polarización que diseñó el jefe de campaña nacional, Marcos Peña, y disparó con munición gruesa contra el precandidato a gobernador del kirchnerismo, Axel Kicillof.

Sin nombrarlo, fiel a estilo del mensaje polarización "sin nombres" que ensaya el oficialismo, Vidal sostuvo que el kirchnerismo "dice con caras nuevas que ahora nos va a cuidar cuando representan a la provincia del pasado". "Esa provincia donde se inauguraban UPAS sin médicos, se instalaban bingos para perjudicar a los trabajadores", rugió.

 

 

"Dicen que nos van a escuchar, acompañar, pero no pueden hacer nada de eso. El pasado no puede hacer eso. No van a ser ellos, vamos a ser nosotros que hace tres años y medio estamos peleando para poner la provincia de Buenos Aires de pie", ahondó la gobernadora.

"Esta elección es muy importante, mucho más que cualquier otra que hayamos atravesado. Se definen los próximos 20 años para nuestros hijos", cerró la idea Vidal, en clara confrontación con el kirchnerismo y la fórmula Kicillof - Verónica Magario.

 

 

"Todavía nos duele lo que falta. Queremos construir ese futuro que está tan cerca que solo depende de nosotros mismos. Este año no se define una elección por candidatos, se define por una visión de país, de provincia", concluyó la candidata estrella del oficialismo.