X
Viajan este martes por la noche a Bogotá. La gobernadora se reunirá con jefes de la policía y la dirección de Narcóticos y el ministro de Seguridad expondrá sobre la gestión bonaerense.
Redacción 04/06/2019 17:34

La gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, viajarán este martes por la noche a Bogotá, Colombia, en lo que representa la primera gira de campaña al exterior de la mandataria y acompañada por el también seguro candidato a diputado nacional.

De acuerdo a la información confirmada por fuentes de gobierno, Vidal se reunirá con jefes policiales y representantes de la dirección Narcóticos de Colombia, con quienes intercambiará información de gestión y dará detalles de su plan de “lucha contra las mafias” que, según pregona la mandataria, desarrolla en el territorio bonaerense. Y que es además uno de los slogans con los que publicita su gestión.

 

 

En esa línea, Ritondo expondrá en las jornadas sobre seguridad que se desarrollan en la ciudad, desde este martes y hasta el próximo viernes, y dará cuenta de los “logros” obtenidos en su tarea. Lo acompañará en esa actividad su vice ministro, Vicente Ventura Barreiro, quien también disertará en el seminario. Ventura Barreiro es el funcionario elegido por Ritondo para sucederlo en el cargo, una vez que sea electo legislador nacional, aunque esa definición aún no tiene el consenso de la mandataria.

 

 

El viaje, según explicaron en el ministerio, representa una suerte de continuidad del trabajo en común e intercambio desarrollado con Colombia.

La visita comprenderá tres jornadas, ya que Vidal y sus funcionarios regresarán al país el viernes por la noche. Quedará a cargo del Ejecutivo durante esa ausencia el vicegobernador, Daniel Salvador.